domingo, diciembre 31, 2006

-Post intro (que pena quel blog destroce los poemas)

--Post intro
Gracias por su visita
(con la quinta
me animo…
escribir es
SEDUZIR
lo que digas de mi
pinchitos incluidos:
sobre la Basura
un redondel que
en el poso la cerveza
yo bebo vino

------
------
------


Uno es y ahoga
o se convierte
en política del alma,
SER DIVINO
desaparecer
tras esos párpados.)

“El PÁJARO”
es paja
¡ qué inteligente
me TAFORA!
TÁFORA cada dia q. pasa,
pasó.
En el quinto
dos luces
a la hora de cenar.
Estamos solos
vida y muerte
es lo mismo:
UN CLIK

voz de hombre
blurrrp. (eructo)
en un paralelo
pí pe do.
- Ah, y dos tios
así, y en medio
un hueco
en fin


1 clítoris
una prosopopeya próstata
esta plaza
charco de sangre
ques fluido
sólo una palabra.
¿ quien eres tu?
and the weather
(ande wueder)
sobre todo
nada bajo
iros al carajo.
¿ qué temperatura
en la farola picha?
cuánto es
1+1?
(uno más uno)

- Hijo de puta- voz
off
Registro y al árbol
¡ al árbol!
Hay un mechero de
bodas.
PLAZAS JÓVENES
tu madre no tiene
la culpa
3 notas
LUNA
LLENA
“other people”
(oder pipol)
tengo frío!… mental
y tal
y tal
Habrá que terminar
el poema ,
… on no